Exposición a situación estresante

Yo hice el curso hace unos meses y ya venía digamos...sabiendo un poco cómo iba a ser pues había leído el último libro de Arturo. Ahí se me abrieron bastante los ojos.
En mi caso todo empezó después de estar durante unos años expuesto a una situación megaestresante: cuidar a una madre enferma y siendo una enferma mala mala mala. Entre otros problemas de salud comenzó con unas rachas malísimas y muy duraderas de vértigos, que tiene narices la casualidad.
Yo apenas dormía por estar tan pendiente de si se levantaba al baño y se caía así que a los dos años empecé a sentir un mareo raro, de pronto. Algo pasó, ahora sé que mi cuerpo dijo "chaval, ojo que te estás pasando, vas a petar" y pasó un día que discutí con mi padre y de pronto la cabeza hizo pum! Un mareo bestial! Me fui a la calle y pensé que me estaba dando algo.
Han sido años de mareos, luego vértigos, ansiedad, dolores de cuello, etc...pero nunca he dejado de lado la actitud de salir, incluso mareadísimo, entrenar en el gimnasio...y ahora puedo decir que estoy mejor. Sigo con días de aquella manera pero saber me ha ayudado mucho a afrontarlo de otra manera. 

- Diego

Completar y continuar